Saltar al contenido

FALDAS DE NEOPRENO

Llegó la revolución. Del AGUA a la MODA: Originales faldas de neopreno, el tejido de moda que no hace falta planchar, no se deshilacha, es ligero y no transparenta. Súper suave al tacto, muy liviano y donde los colores de nuestros diseños quedan muy vivos y vibrantes.

¿Por qué comprar faldas de neopreno?

Tú no eres como los demás y no te gusta que te digan lo que tienes que hacer ni cómo tienes que vestir. Por este motivo, nuestras faldas de neopreno con estampados exclusivo y personalizados forman parte de tus prendas favoritas y a través de ellas transmites lo que sientes, además de ir guapísimas y comodísima.

Disponibles en gran variedad de colores y con estampados únicos, debido a su fabuloso tejido de neopreno de 3 milímetros estas faldas son ideales vestir durante todas las estaciones del año.

Si eres un inconformista, pero tienes un gusto especial por los colores y las combinaciones de los mismos, las faldas estampadas de neopreno te van a ofrecer grandes posibilidades para que crees conjuntos muy variados que combinan fácilmente con tus zapatillas, zapatos o tus sombreros.

Las faldas más cómodas para tu armario

Estas faldas resultan enormemente versátiles: puedes llevarlas a la playa, en los días más cálidos, o ponerlas para salir a tomar algo con los amigos. Hay faldas para cada momento y en todo momento te acompañarán y reforzarán tu forma particular de expresar como ves la vida. Sopacana te va a encantar.

Además de faldas también encontrarás: